ACUPUNTURA ESTÉTICA LIFTING FACIAL

ESTÉTICA

Yin y Yang

ACUPUNTURA ESTÉTICA

LIFTING FACIAL

La acupuntura también aborda procedimientos de estética. Desde un punto de vista holístico, la salud es belleza, que se refleja en todo el cuerpo, el rostro, la piel, el cabello.

LEER MÁS

INDIBA

INDIBA

¿Qué es INDIBA? es una tecnología única basada en el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que …

LEER MÁS

ACUPUNTURA ESTÉTICA

La acupuntura también aborda procedimientos de estética. Desde un punto de vista holístico, la salud es belleza, que se refleja en todo el cuerpo, el rostro, la piel, el cabello.

La acupuntura estética es una técnica natural, no invasiva cuyo objetivo es la estimulación de las fuentes naturales de colágeno y elastina de la piel, mejorando la circulación sanguínea que aporta un aspecto más saludable y luminoso.

Lifting con acupuntura

En el procedimiento de lifting facial se observa la cara para detectar los signos debidos a la edad, retención de líquidos, estrés, etc. Posteriormente, se hace el procedimiento utilizando una finas agujas en la cara, cuello y cabeza, además del uso de otros instrumentos (gua sha, rodillo de jade…) traídos de Oriente que son utilizados dentro de ésta técnica.

LIFTING FACIAL

Ya que el cuerpo está en relación con la cara, se incluye algunos puntos de la acupuntura corporal para equilibrar la energía que tendrá relación directa con el objetivo a conseguir con el procedimiento.

La acupuntura facial tiene un efecto lifting, ya que reduce las arrugas, tonifica la piel y revitaliza el rostro. Es una buena alternativa a la operación de lifting facial dado que no tiene efectos adversos y no requiere ningún tipo de reposo posterior a la sesión.

Grasas acumuladas

ACUPUNTURA ESTÉTICA

El procedimiento de acupuntura de grasas acumuladas en abdomen, piernas y glúteos se hará con acupuntura local, electro-estimulación (electro-acupuntura) y ventosas. El procedimiento incluye la tonificación de todo la energía del cuerpo.

Al igual que el lifting facial, ésta técnica no requiere ningún tipo de reposo posterior a la sesión.

Se recomendará un número de sesiones que se definirá en cada caso, en la primera sesión, según las condiciones de salud de cada persona.

LOS PROCEDIMIENTOS DE ACUPUNTURA ESTÉTICA

SESIÓN LIFTING EXPRESS

La sesión “LIFTING EXPRESS” dura una hora y media e incluye:

  • procedimiento facial con acupuntura;
  • dependiendo del caso de cada persona, se ponen algunos puntos específicos de acupuntura en el cuerpo que requiere el procedimiento para el desarrollo del lifting facial.
NOTAS
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • El procedimiento de inicio: 6 a 8 sesiones, una por semana.
  • El procedimiento de mantenimiento: una vez al mes o una vez cada dos meses dependiendo de la necesidad de cada persona.

SESIÓN LIFTING HOLÍSTICO

La sesión “LIFTING HOLÍSTICO” dura dos horas e incluye:

  • procedimiento facial con acupuntura;
  • dependiendo del caso de cada persona, se ponen algunos puntos específicos de acupuntura en el cuerpo que requiere el procedimiento para el desarrollo del lifting facial;
  • en el procedimiento con la visión holística, se incluyen puntos en el cuerpo para restaurar los posibles desarmonias de energías que abarcan la salud interior y la belleza externa en su conjunto.
NOTAS
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • El procedimiento de inicio: 6 a 8 sesiones, una por semana.
  • El procedimiento de mantenimiento: una vez al mes o una vez cada dos meses dependiendo de la necesidad de cada persona.
  • El procedimiento holístico: se valorará cada caso.

SESIÓN GRASAS ACUMULADAS

La sesión “GRASAS ACUMULADAS” dura una hora y media e incluye:

  • procedimiento de abdomen o piernas con acupuntura, electroacupuntura o ventosas;
  • dependiendo del caso de cada persona, se ponen algunos puntos específicos de acupuntura en otras partes del cuerpo.
NOTAS
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • El procedimiento de inicio: 6 sesiones, una por semana.
  • El procedimiento de mantenimiento: una vez al mes dependiento del estilo de vida de cada persona.

INDIBA

¿Qué es INDIBA? es una tecnología única basada en el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementa la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.

Desde mi sector de belleza y el bienestar ofrezco el servicio de Indiba Deep Beauty, a través de la realización de un conjunto de sesiones que contribuyen a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana, necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, lo que se ve reflejado en tu rostro y cuerpo.

Podemos mejorar el aspecto y estado de sus líneas de expresión, la piel de naranja, bolsas y ojeras, grasa localizada, y todo ello con un factor extra, como estamos trabajando a nivel celular estamos mejorando el estado de salud de todo su organismo.

LOS PROCEDIMIENTOS DE INDIBA

INDIBA FACIAL

Siente la experiencia Indiba Facial, te ayuda a potenciar tu belleza porque actúa desde el interior mejorando el funcionamiento celular y restableciendo el bienestar de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina. Resultados visibles y duraderos.

Beneficios:

  • regeneración facial,
  • regeneración cutánea,
  • reducción de arrugas y pliegues,
  • mayor hidratación y luminosidad.

La sesión de Indiba Facial dura una hora, en ella se realiza una valoración del estado de la piel, se acompaña con una limpieza y posteriormente se realiza un masaje con cremas  y ampollas, adaptadas al tipo de piel y las necesidades que se detecten.

Se realizan unas sesiones para conseguir el objetivo, y posteriormente se realizan sesiones de mantenimiento cada 21 días.

INDIBA CORPORAL

Siente la experiencia Indiba Corporal, esta indicada para tratamientos corporales integrales, incrementa la temperatura interna del cuerpo favoreciendo de forma paulatina la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, mejora la silueta, aporta energía, nos ayuda a superar episodios de cansancio y estrés, para afrontar con más vitalidad las situaciones cotidianas, porque la belleza corporal se transforma en una experiencia de bienestar interior.

La sesión de Indiba Corporal, tiene una duración variable dependiendo de las zonas a tratar y las características de cada cliente.

Se realizan siempre unas sesiones de choque y posteriormente se pasa a sesiones de mantenimiento, estas últimas son cada 21 días.

El número de sesiones de choque dependerán del objetivo del cliente y características del proceso.