ACUDIRÉ | SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR

ACUDIRÉ ACUPUNTURA

ACUPUNTURA

En esta técnica se insertan finas agujas en un conjunto de puntos distribuidos por todo el cuerpo en los cuales se localiza de manera principal la energía de cada uno de los canales energéticos

LEER MÁS

LIFTING FACIAL

ESTÉTICA

La acupuntura también aborda procedimientos de estética. Desde un punto de vista holístico, la salud es belleza, que se refleja en todo el cuerpo, el rostro, la piel, el cabello. La acupuntura estética es…

LEER MÁS

MASAJE CHINO TUI NA

MASAJES

La Medicina Tradicional China incluye el masaje chino como una técnica eficaz para muchas dolencia. Además hay otros tipos de masaje muy eficaces como son el masaje energético, …

LEER MÁS

OTRAS TÉCNICAS DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA

OTRAS TÉCNICAS

La Medicina Tradicional China, incluye varias técnicas para ser desarrolladas en la terapia, la más conocida es la ​acupuntura​. Pero, además, son muy comunes y eficaces la ​moxibustión​, …

LEER MÁS

ACERCA DE ACUDIRÉ

ACERCA DE

AcuDiré presta un conjunto de procedimientos de Medicina Tradicional China y otras técnicas, que están dirigidos a personas que precisen y deseen una asistencia de calidad mediante …

LEER MÁS

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Acupuntura y masajes como servicios a domicilio o te recibimos en Madrid en estas direcciones, Le Petit Salon, así como la Escuela Rak Saeng. Reserva tu sesión en línea.

LEER MÁS