Acupuntura,  Acupuntura Facial,  General

¿Y AHORA?

¡Nueva web!

ACUDIRÉ WEB

¡Por fin! Después de más de tres semanas de desarrollo, lectura y correcciones, ¡Aquí está finalmente en línea mi nuevo sitio web que comparto con vosotros!

Con nuevo visual, nuevo logotipo, blog donde publicaré artículos semanalmente, con la posibilidad de reservar tu sesión en línea que te llevará –> 2 minutos, reloj en mano.

Siéntate libre de dejar un comentario al pie de éste boletín que puedes encontrar haciendo clic aquí, ¡gracias!

VER LA NUEVA WEB


El blog

VER EL BLOG

En el blog se publicará un artículo por semana. Los temas abordarán cómo la medicina tradicional china, la acupuntura y otras técnicas alternativas, pueden ayudar a resolver diferentes problemas de salud.

Al suscribirte al boletín, recibirás – una vez al mes – un resumen de los artículos más recientemente. ¡No puedo esperar a leer tus comentarios! :0)

VER EL BLOG


Tu testimonio

ESCRIBIR UN TESTIMONIO

En esta sección, deseo publicar algunos testimonios. Si has recibido procedimiento conmigo (acupuntura, moxibustión, etc.) y quieres publicar tu experiencia, ahora lo puedes hacer en la nueva página del web.

¿Estás de acuerdo en escribir algunas líneas sobre tu experiencia? ¡Mil gracias! Simplemente haz clic aquí y envíelo a través del formulario en línea.

ESCRIBIR UN TESTIMONIO


¿Y ahora?

TE RECIBO EN MADRID Y VALENCIA

Te recibo en LE PETIT SALON y ESCUELA RAK SAENG para sesiones de acupuntura, moxibustión, masaje chino y otras técnicas…

Y ahora con una oferta más amplia de procedimiento, donde incluyo la ACUPUNTURA ESTÉTICA.

TE RECIBO EN MADRID Y VALENCIA