AcuDiré, PROPÓSITO

 

AcuDiré es un servicio de acupuntura a domicilio que está dirigido a atender la demanda de esta terapia natural a personas de la población la ciudad de Madrid, aunque no se excluye la atención en consulta que se llevaría a cabo en el Espacio Theman (C/Eugenio Salazar 14, 1) con cita previa. 

Esta terapia es de fácil aplicación debido a que con unas agujas se puede atender a una persona, facilitando el servicio a aquellas personas que prefieren una atención domiciliaria, que no disponen de mucho tiempo para desplazarse, así como para aquellas personas que aquejadas por su enfermedad tienen limitaciones de movilidad.

La acupuntura es una terapia natural que está recomendada para aquellas personas que tienen alguna dolencia pasajera (por ejemplo estrés, contracciones musculares…) o porque sufren de alguna enfermedad y que busquen una terapia complementaria al tratamiento que le está proporcionando su médico de medicina tradicional.

¿Por qué usar la acupuntura?

Porque es una terapia natural cuyo objetivo es conseguir el equilibrio de la energía. Sus ventajas son muchas,  aunque uno de los más importantes es que prácticamente no tiene efectos secundarios y no interviene ningún tipo de químico. Además,es totalmente compatible con tratamientos de la medicina occidental.

Tratamientos eficaces con el uso de la acupuntura: 
· Disminución del dolor 
· Insomnio 
· Alivio de estrés 
· Mejora su estado general y del estado de cansancio. 
· Problemas del aparato digestivo. 
· Temas ginecológicos. 
· Enfermedades musculares y articulaciones. 
· Sobrepeso, obesidad.

AcuDiré © 2014